VivaTrap Trampa para escarabajos del pepino
Trampa para escarabajos del pepino
Atrae escarabajos rayados y manchados
Los escarabajos del pepino son una plaga formidable dondequiera que crezcan pepinos, sandías, calabazas, melones, calabazas y otras cucurbitáceas, que afectan a más de 200 especies de plantas. Los escarabajos del pepino pueden matar o atrofiar las plántulas y dañar los tallos y la fruta, las larvas se alimentan de las raíces cuando es posible. La marchitez bacteriana, la formación de gomosos en los tallos y los virus a menudo se transmiten a las plantas hospedadoras.
El señuelo contra varios tipos de escarabajos del pepino comunes:
Escarabajo rayado del pepino (Acalymma vittatum)
Escarabajo del pepino rayado occidental (Acalymma trivittatum)
Escarabajo manchado del pepino (Diabrotica undercimpunctata hawardi)
Escarabajo del pepino manchado occidental (Diabrotica undecimpunctata)
Cómo funciona: ¡VivaTrap! Las trampas para escarabajos del pepino utilizan un fuerte adhesivo de cola húmeda para retener a los escarabajos que se sienten atraídos por el señuelo de múltiples atracciones.
Incluye: 2x trampas de pegamento húmedo extra-pegajosas y 2x señuelos (2 trampas completas)
Instrucciones: Coloque el señuelo sobre o muy cerca de la trampa pegajosa amarilla. Use una trampa con señuelo por cada 2000 pies cuadrados para monitorear, reemplácela cuando esté llena de escarabajos o sucia. Para obtener los mejores resultados, coloque las trampas en el jardín cuando las plántulas comiencen a emerger o cuando aparezcan escarabajos y comiencen a alimentarse de las flores y el follaje, úselas hasta el final de la temporada. El señuelo tiene una duración de 3-4 semanas dependiendo de la temperatura.